Entrenamientos personales de Pilates

Di-Mundo-Pilates-y-Fitness

Pilates Suelo a domicilio o en estudio

En estas sesiones de suelo trabajamos sobre los músculos que estén débiles y relajados fortaleciéndolos y definiéndolos, también sobre aquellos que estén tensos y acortados que crean frecuentemente dolores y molestias.

Con las clases de Pilates te desharás de los malos hábitos posturales mediante la reeducación de tu cuerpo, obteniendo de esta forma, un mayor equilibrio y armonía muscular que te permitirá sentirte mejor en tu día a día.

Mi principal objetivo es que logres obtener el máximo resultado de las sesiones de Pilates. Como puedes ver en los vídeos, las clases se realizan bajo mi constante supervisión, lo que te permitirá obtener el máximo beneficio.

Puedes escoger realizarlas en tu casa o en mi estudio privado de San Sebastián de los Reyes. Me desplazo a domicilio por la zona norte de Madrid en San Sebastian de los Reyes, Alcobendas, San Agustin de Guadalix y Algete.

Tanto si optas por los entrenamientos de Pilates a domicilio como en estudio dispondrás de todo el material necesario para la realización de los ejercicios como fitballs, foam Rollers, aros, bossu, toning balls, bandas elásticas, etc.

Ver tarifas Pilates Suelo

Clases de Pilates suelo

Pilates Máquina a domicilio o en estudio

Con las sesiones de Pilates máquina los beneficios del Método Pilates se multiplican. Con la máquina Reformer ejercitas todo tu cuerpo, puedes estilizar, tonificar y estirar tus músculos al mismo tiempo. ¡Vas a notar muy pronto como mejora tu postura corporal!
En las clases de Pilates con máquina desarrollaras mayor fortaleza física y disminuirás posibles molestias musculares en pocas sesiones.

Al igual que las clases de suelo, puedes elegir realizar las sesiones de entrenamiento personal en mi estudio de Pilates en San Sebastian de los Reyes o a domicilio.

Te preguntaras ¿Y con la máquina, cómo haces? No te preocupes, para este tipo de clases a domicilio dispongo de una máquina llamada Motr que es una fusion entre el foam roller y un reformer y permite la realización de una gran cantidad de ejercicios. Además contaras de todo el material necesario para que puedas disfrutar de las clases personales en la comodidad, tranquilidad y privacidad de tu casa de la misma forma que podrías hacerlo en mi estudio.

Verás como en pocos minutos y sin necesidad de mucho espacio estarás disfrutando de tus sesiones de Pilates máquinas maximizando de los beneficios que te brinda este método.

Ver tarifas Pilates Máquinas

Clases de Pilates máquinas a domicilio y en estudio

 

Summary
Pilates y Fitness
Service Type
Pilates y Fitness
Provider Name
Di Mundo Pilates y Fitness,
Avenida Emilio Arrieta 8,San Sebastián de los Reyes,Madrid-28701,
Telephone No.912174061
Area
San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, San Agustín de Guadalix
Description
Clases de Pilates en San Sebastián de los Reyes, Alcobendas y San Agustin de Guadalix. Pilates suelo y Pilates máquinas a domicilio o en estudio privado.